Quienes Somos

Space4Clinic (espacio para historiales clínicos) es el resultado de un proyecto para unificar el almacenamiento de información clínica de pacientes.

Es también un proyecto con fines de lucro que subsiste gracias a la publicidad incluída en sus páginas, las aplicaciones especiales para instituciones, y los servicios de métricas y accesorios, pero siempre con la idea de que no tenga ningún costo para los profesionales que utilizan el servicio, ni tampoco por supuesto para los pacientes cuya información está contenida en las bases de datos.


Carta de intención.


Los creadores de Space4Clinic entendemos que el tratamiento aislado de historiales clínicos carga en el paciente la responsabilidad de transferir de un profesional a otro los detalles de su diagnóstico o tratamiento; también deja muchas veces al profesional de la medicina en la situación de tener que atender a un paciente en un lugar físico no habitual en el que no tiene acceso a su historia clínica.
Esto da lugar a dudas y errores, tanto para los profesionales que, por ejemplo, deben muchas veces repetir exámenes, como para los propios pacientes, quienes sienten no ser comprendidos al relatar sus tratamientos o diagnósticos anteriores.

Es entonces que surge la idea de unificar el almacenamiento de esta información, y librarla para que cualquier profesional la tenga al alcance, y lo que es mejor, sin que deba abonar nada por ello!

Pretendemos que el servicio dado por nuestra página web sea de su agrado, y dependemos de su preferencia para nuestro éxito.

Por lo tanto, lo animamos a que utilice spce4clinic para su provecho y éxito profesional.

Atentamente, el equipo de space4clinic.


Privacidad


El conjunto de páginas de space4clinic no utiliza Javascript, ni Adobe flash. Utilizamos cookies para gestionar los permisos de acceso y las transacciones que realiza cada usuario durante su permanencia en el sitio. Al salir, toda la información referida a esos cookies es eliminada.


Grupo Humano


Integramos el equipo:

Ing. Rodrigo A Suarez: Ideas, Diseño y Gestión comercial. Rodrigo, con su experiencia en laboratorios de análisis clínicos, aporta su conocimiento en el área de incumbencia de este proyecto. Sus relaciones en el ámbito de la medicina nos permiten conocer las prioridades y oportunidades de mejora en campo de la gestión de historiales clínicos, y son la puerta de entrada hacia la imágen pública del proyecto.


Raul R. Rojas: Ideas, Diseño e Implementación del sitio. Raul, con varios años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, es el encargado de la implementación de la platafórma de Space4Clinic, que van desde el aporte de ideas, la coordinación y finalmente la implementación de las mismas, enfocado en la facilidad de uso y la utilidad y practicidad como puntos clave de cara a la preferencia del usuario.